Se compromete Claudia Sheinbaum en regresar a Guelatao
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum anunció que regresará el próximo 21 de marzo a Guelatao Oaxaca.
Este sábado en su mensaje en ese municipio de la Sierra Norte, la presidenta se comprometió en continuar con la cuarta transformación, que no habrá regresión, ni el régimen de corrupción y privilegios, por lo que seguirá trabajando a favor del pueblo.
Por ese motivo dijo que el próximo 21 de marzo, en el marco del natalicio de Benito Juárez, regresará a ese municipio.
Destacó al gran presidente que fue Benito Juárez García, por lo que aclaró que seguirá trabajando por los ciudadanos.
En ese sentido anunció que continuará con los programas sociales, así como el tema de los caminos artesanales, apoyo a los adultos mayores, etc.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Maestros empiezan a levantar su plantón en el centro de Oaxaca
