*Agradece Nino Morales, la nueva historia que deja López Obrador en Oaxaca*
Gracias Señor Presidente, por tan trascendente legado que deja a Oaxaca, afirmó Antonino (Nino) Morales Toledo, luego de acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Guelatao, y en donde también asistió y saludó a la Presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Salomón Jara Cruz.
El legislador zapoteco calificó como histórico todo el legado que deja el primer gobierno de la transformación, toda vez que también proyecta que en México, hay esperanza para seguir caminando con dignidad hacia el bienestar que por años se buscó.
Nino Morales indicó que la inauguración del camino “Benito Juárez” e informe del programa Caminos Artesanales, hoy marca una nueva historia para los pueblos de Oaxaca y del país, y por lo que el corazón de las y los mexicanos se llena de agradecimiento.
El senador consideró como un acto de justicia imborrable, las grandes obras que transformaron el estado, y por lo que Guelatao y todas las comunidades de la entidad, agradecen con todo el corazón el gran amor, que siempre regaló especialmente a Oaxaca.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
