Reportan hallazgo de perros muertos en inmediaciones de la Universidad Anáhuac
Al menos tres perros fueron hallados muertos en inmediaciones de la Universidad Anáhuac en el estado de Oaxaca.
De acuerdo a las primeras investigaciones, estos lomitos habrían sido golpeados y envenenados, aunque se desconoce a los responsables.
Ha trascendido que en algunos presuntos estudiantes de la universidad, estaban en contra de algunos perros callejeros al interior y exterior de ese plantel, pero se desconocen si fueron los responsables.
En redes sociales, algunos usuarios han pedido que se investigue esta situación, calificado como un acto de biocodio.
Se espera que la Fiscalía General de Oaxaca tome cartas en el asunto y se pueda castigar a los responsables de estos lamentables hechos.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
