En el marco de la Lengua Materna; Sección 22 saldrá a las calles el jueves
En el marco de la conmemoración del Día Intencional de la Lengua Materna, la Sección 22 de la CNTE saldrá a las calles el próximo 20 de febrero.
De acuerdo a una convocatoria emitida por el magisterio oaxaqueño, se prevé que los niveles de educación de pueblos originarios salgan a las calles el próximo 20 de febrero, para llevar a cabo una calenda.
Esta actividad será a las 16:00 horas partiendo de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo capitalino. Mientras que a las 18:00 horas se llevará a cabo el mitin político.
Por su parte el 21 de febrero se realizará una exposición y conversatorio a las 9:00 horas.
Se espera que por esta situación, el magisterio oaxaqueño de estos niveles suspendan clases.
Artículos Relacionados
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Iniciativa en el Poder Legislativo busca promover la ganadería de traspatio para la autosuficiencia alimentaria con perspectiva de género
Con iniciativa en el Congreso local buscan garantizar perspectiva de género en Bandos de Policía y reglamentos municipales
