Carlos Salomón Vásquez Chagoya tomó protesta como nuevo presidente estatal de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobilarios (AMPI) en el estado de Oaxaca.
Fue el presidente nacional de la Asociación, Karim Antonio Oviedo quien realizó la toma de protesta al oaxaqueño, quien se dijo listo para iniciar los trabajos al frente de la AMPI.
Reconoció que esta es una gran oportunidad, de seguir trabajando en el tema inmobiliario, y generar las condiciones para un mejor desarrollo económico para Oaxaca.
Sostuvo que uno de sus retos será fortalecer el trabajo en equipo con AMPI México, por lo que ese será el primer reto.
Indicó que actualmente están conformado por 29 integrantes y el reto sea seguir creciendo.
Reconoció que actualmente hay un gran proyecto inmobiliario que viene para Oaxaca, por lo que es importante seguir trabajando al respecto.
En su oportunidad, Karim Antonio Oviedo, presidente de la AMPI, indicó que siguen trabajando con diversas franquicias, y que el reto es que terminando el año se puedan concretar más de 10 mil asociados.
Asimismo, detalló que están trabajando para conformar la Universidad AMPI en el país., por lo que deseó suerte al próximo presidente
Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Ruiz Robles, reconoció que el gobierno del estado brinda el respaldo al AMPI, para trabajar por el desarrollo empresarial del estado de Oaxaca.
Confió que a partir de ahora puedan trabajar para un Oaxaca con mayor oportunidades en beneficio de la entidad.
AMPI México y AMPI Oaxaca firmaron un convenio de colaboración de trabajar unidos por el sector inmobiliario.