Municipio de Oaxaca de Juárez mantiene descuento del 6% en predial durante marzo
El beneficio forma parte del programa “Cumplir es ahorrar 2026” y continúa vigente para las y los contribuyentes
Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de marzo de 2026.- El Municipio de Oaxaca de Juárez informa a vecinas y vecinos que durante el mes de marzo continúa vigente el 6% de descuento en el pago del impuesto predial, como parte del programa “Cumplir es ahorrar 2026”.
Este beneficio busca incentivar la participación responsable de las y los contribuyentes, al tiempo que fortalece la recaudación municipal para seguir impulsando acciones y servicios que mejoren la calidad de vida en la capital.
Las y los ciudadanos pueden realizar su pago de manera ágil y segura a través de la plataforma en línea del municipio, así como en las cajas recaudadoras, facilitando el cumplimiento de esta obligación sin contratiempos.
El Gobierno Municipal reitera la invitación a aprovechar este descuento vigente durante marzo, recordando que el cumplimiento oportuno contribuye directamente a mantener una ciudad limpia, ordenada y en transformación constante.
Cumplir es ahorrar… y también es construir, entre todas y todos, un mejor Oaxaca de Juárez.
Artículos Relacionados
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
