Municipios
Vecinos de Álamos de Montoya participan en jornada de tequios vecinales
Vecinas y vecinos del fraccionamiento Álamos de la Agencia Municipal de Montoya participaron en una nueva jornada de Tequios Vecinales, sumando esfuerzos para recuperar y mantener espacios más limpios y ordenados en nuestra ciudad.
Con trabajo en equipo y participación ciudadana se fortalece el sentido de comunidad y el cuidado de los espacios que vecinas y vecinos comparten día a día.
El gobierno municipal de Oaxaca de Juárez que preside Ray Chagoya continúa impulsando acciones que construyen entornos más dignos para todas y todos.
Artículos Relacionados
Leer mas
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
Leer mas
