Ray Chagoya atiende a vecinos y vecinas del barrio de Xochimilco
Como parte de las acciones en territorio, el presidente municipal Ray Chagoya, acompañado por integrantes de su Cabildo, sostuvo una reunión con vecinas y vecinos del Barrio de Xochimilco para escuchar de manera directa sus planteamientos y atender las necesidades de los habitantes de esta demarcación.
Durante este encuentro se dialogó sobre diversos temas prioritarios para la zona, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de mantener una atención cercana, sensible y permanente con las vecinas y los vecinos.
Con diálogo, cercanía y trabajo en territorio, Ray Chagoya continúa fortaleciendo la atención vecinal y construyendo soluciones en conjunto con las áreas de la administración municipal.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes mantienen bloqueo hacia el estado de Veracruz
Confía Ray Chagoya que la Guelaguetza sea una temporada positiva para mercados de la capital
