En Oaxaca se vive la pasión por el fútbol
México ganó 3-0 ante la selección de Chequia en un partido lleno de talento, garra y creatividad en el campo, mostrando una selección mexicana más que lista para la siguiente ronda eliminatoria.
En todo México se reunieron las familias para vivir la alegría mundialista y Oaxaca no se quedó atrás.
Saymi Pineda Velasco, Secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca, acompañó al Gobernador Salomón Jara Cruz y a la presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, además de las familias oaxaqueñas que presenciaron este partido desde el Parque Primavera Cho Ndobá, en un ambiente que mostró pasión por los colores de la selección y sus buenos resultados.
Además del Parque Primavera, locales y visitantes disfrutaron la proyección del partido de México en los pueblos mágicos de Capulálpam de Méndez y Mazunte, donde la convivencia, el apoyo incondicional y las dinámicas no faltaron.
Artículos Relacionados
Presentan iniciativa para agravar delito de lesiones por crímenes de odio contra la comunidad LGBTTTIQ+
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Suspenderán actividades en el Mercado 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza, fumigación y desazolve
