Destacadas
Hallan feto tirado en Juchitán
Un feto fue hallado abandonado está mañana de lunes a espaldas del Panteón Municipal «Miércoles Santos», de la ciudad de Juchitán.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes según las autoridades Policíacas.
Una llamada anónima reportó al número telefónico de emergencias 911 que el feto estaba tirado entre la maleza, a orillas del Canal de riego.
Elementos policiacos llegaron al lugar en una patrulla, observaron el pequeño cuerpecito lleno de tierra, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
Leer mas
