El gobierno de Inocente Castellanos Alejos, día a día se encuentra al borde del colapso, derivado a los temas de inseguridad y falta de servicio público a la ciudadanía en general.
Resulta que lo que se esperaba fuera el gobierno de la esperanza, resultó aún peor que la de Alejandro López Jarquín, luego que a Chente Castellanos, se molesta que le reconozcan sus errores.
Actualmente Xoxo se encuentra entre los 10 municipios más inseguros del estado de Oaxaca, y el último hecho se registró este lunes, con un nuevo ejecutado en dicha localidad.
Los ciudadanos han denunciado que no hay seguridad, y que ni a pesar de los cambios de mandos, esto simplemente no da resultado.
Otro tema es la del agua donde al menos siete colonias, como la Ignacio Zaragoza, la Crucecita, Primavera y Los Ángeles han denunciado engaños del actual edil.
Este grupo de ciudadanos ha denunciado que llevan meses sin el servicio de agua potable, además de que no les dieron recurso para obras, que con anticipación priorizaron .
Así la ciudadanía manifiesta que aunque se esperaba un cambio, esto simplemente no se ha visto en Santa Cruz Xoxocotlán.