La dirigenta del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich Fernández reviró las declaraciones y señalamientos hechos por el gobernador, Salomón Jara Cruz a los participantes de la marcha en defensa del INE en Oaxaca.
La líder del albiazul sostuvo : «me molesta que me haya señalado a mí en su perorata conferencia, debió haberse lavado la boca antes de hablar de Perla Woolrich, no conoce mi trayectoria o finge que no la conoce, pero el hombre está perdido porque no hay nada bueno qué decir de su gobierno”, lanzó.
Además cuestionó las descalificaciones hechas hacia otra de las participantes como Rebeca Cervantes al aludir al caso de su hijo cuando nada tiene que ver con la defensa del INE.
Woolrich Fernández sostuvo que dichos señalamientos contra las y los participantes pueden construir violencia política.
Y agrego que no espera ni le interesa una disculpa pública.
Señaló que estos ataques a la ciudadanía y a quienes militan en partidos políticos de oposición, tienen como trasfondo encubrir lo que no han hecho, porque en casi 100 días, “no han resuelto nada, ninguna acción, mientras que Oaxaca está en primer lugar en empleos informales, sigue el problema de la basura, avanza la inseguridad y superó a su antecesor en cuanto al registro de feminicidios sumando en enero de este año 85 mujeres asesinadas”.