Municipios
Se reúne Gloria Sánchez con la militancia Morena-FDD-COCEI.
En el transcurso de la tarde de este sábado, la licenciada Gloria Sánchez sostuvo un reencuentro con la militancia del Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD-COCEI) de Chicapa de Castro, agencia municipal de Juchitán, para revisar esquemas de trabajo y reforzar la lucha y la unidad.

De igual manera, los hombres y las mujeres del lugar, reiteraron una vez más su respaldo al proyecto de Claudia Sheinbaum como abanderada de la 4T, porque es una mujer talentosa y sensible, cuyo compromiso es continuar trabajando para los pobres de este país.

Artículos Relacionados
Leer mas
Niega edil capitalino venta de la privada de las Rosas
Leer mas
La Ciudad de Oaxaca tendrá su propio paradero turístico
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
