Egresados normalistas no se moverán de su plantón
A pesar de las declaraciones de funcionarios del gobierno del estado, egresados normalistas se mantendrán en plantón frente al edificio de la Sección 22 de la CNTE.
De acuerdo a información proporcionada desde el interior del plantón, no hay intención de retirarse, por lo que se mantendrán de manera indefinida en ese espacio.
Detallaron que pese a las declaraciones de los funcionarios del gobierno del estado, no hay plantes de moverse, hasta que se garantice la contratación automática.
Por su parte, el gobernador Salomón Jara Cruz les reiteró que la mio 601 plazas para que puedan ocuparse, siempre y cuando se haga de manera legal.
Señaló que ya no hay vuelta atrás, y que los normalistas se deberán de adecuar a las leyes, si pretenden conseguir un espacio para poder dar clases.
Artículos Relacionados
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
