Destacadas
A prisión Jorge Zárate
El ex director de Catastro, Jorge Zárate fue vinculado a proceso, por lo que se mantendrá en prisión.
El ex funcionario de Alejandro Murat fue detenido el pasado jueves 9 de marzo, y para evitar una posible fuga, fue vinculado a proceso.
Se sabe que Jorge Zárate fue detenido por el delito de perjuicio a la Administración Pública del Estado de Oaxaca.
Fue ayer que el juez determinó su vinculación a proceso, por lo que se mantendrá tras las rejas.
Por su parte, el gobernador, Salomón Jara Cruz anunció que se va a aplicar la ley en contra de todos los integrantes del Cartel del Despojo.
Artículos Relacionados
Leer mas
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Leer mas
Encabeza el gobernador Jara reunión con comunicadores de Oaxaca
Leer mas
Inician operativos en el Cerro del Fortín para evitar paso de vehículos pesados
Leer mas
