Municipios
Municipio capitalino realiza poda preventiva de árboles, previo dictamen
Con la finalidad de prevenir riesgos a la ciudadanía, ante tormentas, vientos fuertes o condiciones climáticas adversas, personal de la Secretaría de Servicios Municipales, del municipio de Oaxaca de Juárez, realiza podas preventivas y derribo de árboles muertos o de alto riesgo, en todo el municipio.
Este tipo de trabajo se realiza con previo dictamen de la Secretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con el Reglamento de Arbolado Urbano para el Municipio de Oaxaca de Juárez.
Es importante mencionar que al mismo tiempo que se realiza el derribo de árboles, se implementa un programa de reforestación.
Artículos Relacionados
Leer mas
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Leer mas
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes mantienen bloqueo hacia el estado de Veracruz
Leer mas
Confía Ray Chagoya que la Guelaguetza sea una temporada positiva para mercados de la capital
Leer mas
