Un total de 104 estudiantes se graduaron del Instituto Tecnológico Del Valle de Etla, con sede en Santiago Suchilquitongo.
En su mensaje, el director, Adrian Martínez Vargas reconoció que el nuevo reto de los egresados es iniciar una nueva etapa en su vida profesional, donde llevarán todo su conocimiento al trabajo de campo.
Explicó que en estos momentos, hay grandes proyectos donde puedan laborar, destacando el proyecto interoceánico, donde se requieren manos de obras de grandes profesionales.
Por ello, los llamó a seguir adelante y no dejar sus sueños a un lado y seguir adelante.
Por su parte, Jorge Santos, Secretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional del Tecnológico Nacional de México, indicó que como Tecnológicos están trabajando para garantizar el desarrollo profesional de los jóvenes.
Dijo que hoy se ha logrado que 104 jóvenes pudieran egresar, pero que depende de ellos, ver hasta dónde quieren llegar.
Informó que los jóvenes de Ingeniería Industrial, de Energías Renovables e Ingeniería de Desarrollo Comunitario, están listos para iniciar su papel en el ámbito laboral.
Resaltó también qué hay grandes proyectos donde desarrollarse, como el Interoceánico, el Tren Transistmico entre otros.
Finalmente dio a conocer que seguirán trabajando para sacar nuevos profesionistas, con nuevas oportunidades de estudios, luego que abrirán distintas maestrías y doctorados en beneficio del alumnado.
Por ello, reiteró el llamado a los jóvenes a seguir estudiando para beneficio de la gente.




