El Frente por la Democracia y el Desarrollo, una organización de lucha y de trabajo, festejó a los padres en su día, en un ambiente de compañerismo y de unidad, en cuyo marco refrendaron un gran apoyo a Claudia Sheinbaum.
Al evento se les recibió con un gran cariño y afecto para disfrutar las alegres notas musicales, varios regalos y por supuesto bocadillos y refrescos, un verdadero ambiente de alegría y hermandad que disfrutaron todos.
En el marco de esta celebración, que contó con la presencia del dirigente histórico de la COCEI, Héctor Sánchez, todos los presentes expresaron su decidido respaldo a Claudia Sheinbaum para que sea electa Coordinadora Nacional de Morena, decisión que la llevará a la Presidencia de la República.
Claudia Sheinbaum, dijo en su mensaje la dirigente zapoteca Gloria Sánchez, es una mujer de izquierda, con una amplia identificación con los más pobres de este país y está de lado de los trabajadores, por eso el gran reconocimiento y apoyo, para que dé continuidad a la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.