Legislativo
Declara Congreso del Estado el 01 de julio como Día de las Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas de Oaxaca
Declara Congreso del Estado el 01 de julio como Día de las Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas de Oaxaca
