#ÚltimaHora
Burócratas del gobierno del estado marchan en la capital oaxaqueña
Burócratas del gobierno del estado marchan esta tarde en la Ciudad de Oaxaca, en apoyo de la restitución de 677 trabajadores. Los sindicalizados salieron en…
