El Partido Revolucionario Institucional (PRI), contempla reestructurar al instituto político de cara al 2024, por lo que ya se iniciaron las nuevas designaciones dentro del instituto político.
El presidente estatal Javier Villacaña, informó que se va a buscar reforzar el partido, buscando la confianza de la ciudadanía, por lo que realizó las designaciones correspondientes.
Marco Antonio Hernández Cuevas será el nuevo Secretario de Organización de este instituto político a nivel estatal, en tanto que también tomó protesta a Mario Antonio Reyes Ramos, como secretario de Deportes y Saúl González Servín, como Secretario de Comunicación Institucional.
Villacaña Jiménez anunció además la creación de dos instancias adjuntas a la presidencia del CDE, las cuales estarán encabezadas por Blanca Alicia Islas Maldonado y Francisco Zavaleta García, cuya finalidad será impulsar una estrategia amplia de reposicionamiento territorial del Partido y generar un frente amplio y plural de organizaciones sociales.
En este marco, el presidente del CDE del PRI, adelantó que Jorge Toledo Luis se incorporará como el secretario Técnico del Consejo Político Estatal, instancia que en breve será reestructurada. Esto una vez que se haya dado cumplimiento a los trámites estatutarios.
Con esta reestructuración, Javier Villacaña espera resultados positivos de cara a la próxima elección en el estado de Oaxaca.