#ÚltimaHora
Regresan maestros a clases en Amoltepec, tras más de dos meses sin actividad
Luego de dos meses, se reiniciaron las clases en las escuelas de Santiago Amoltepec, por integrantes de la Sección 22 de la CNTE.
